Perder peso con Raspberry Ketone después de un embarazo

Perder peso con Raspberry Ketone después de un embarazo

Aunque es totalmente normal que una mujer suba de peso durante el embarazo, todas queremos quitarnos rápidamente esos kilos de más que persisten después del parto.

 

El aumento de peso durante el embarazo y los kilos de más

Si bien se estima que una mujer debe coger, en general, entre 8 y 14 kilos durante los nueve meses de embarazo, en realidad es muy difícil, incluso imposible, regular verdaderamente este aumento de peso, puesto que el almacenamiento de las grasas en este caso está programado y gestionado por las hormonas específicas liberadas en este período concreto de la vida de la mujer. Mientras que unas sólo cogerán algunos kilos, otras podrán desarrollar rápidamente la masa corporal.

Otros malestares o enfermedades concretos del embarazo como las náuseas y la diabetes gestacional pueden conllevar un aumento de peso importante. Sabemos por experiencia que tendremos que eliminar cada kilo de más poco a poco después del parto.

 

Cómo adelgazar sin hacer dieta ni deporte después del embarazo

No es una buena idea seguir una dieta hipocalórica después de un embarazo puesto que muy rápidamente se dará cuenta de que el cuerpo, ya en fase de cambio y adaptación tras el parto, necesita mucha energía, especialmente durante los primeros meses de vida del bebé. Como hemos visto más arriba, tampoco es posible hacer deporte durante los primeros meses.

Para perder peso de una forma eficaz sin estos dos métodos queda la solución del Raspberry Ketone, que es un complemento alimenticio totalmente natural y, además, eficaz. Éste actúa como un potente quemador de grasa al reducir la síntesis de los lípidos ingeridos y al aumentar el metabolismo de base, es decir, el consumo de energía. Gracias a un tratamiento de Raspberry Ketone podrá ver cómo los kilos del embarazo desaparecen rápidamente.

Pero cuidado: aunque sea un producto natural, el Raspberry Ketone no está recomendado para las mujeres que dan el pecho.

Cuándo tomar Raspberry Ketone después de un embarazo

Si no da el pecho a su bebé, puede empezar el tratamiento de Raspberry Ketone unos días después del parto. En caso contrario se debe esperar a terminar la lactancia para empezar el programa de adelgazamiento.