Foro sobre el Raspberry Ketone

Foro sobre el Raspberry Ketone

Como muchas personas con sobrepeso que buscan soluciones eficaces para adelgazar de una forma rápida y duradera, sin duda ya habrá oído hablar del Raspberry Ketone y sus efectos adelgazantes extremadamente eficaces. Sin embargo, por otro lado le gustaría conocer la opinión de personas que han probado este complemento alimenticio para estar seguro de sus resultados, y por lo tanto busca un foro de discusión sobre el Raspberry Ketone. A continuación le explicaremos por que se desaconseja buscar información en dichos foros y cómo saber si la cetona de frambuesa puede ayudarle a adelgazar rápidamente sin necesidad de ponerse a dieta.

 

¿Por qué se desaconseja consultar los foros sobre el Raspberry Ketone?

Los foros de discusión son, sin duda, lugares en los que se puede intercambiar información con otras personas sobre temas muy diversos, pero los datos que puede encontrar no son necesariamente objetivos...

Primero, hay que saber que muchos community managers, es decir, personas a las que las empresas pagan para que opinen, entran en la mayoría de foros de discusión para escribir opiniones o responder en hilos y destacar los productos de algunos fabricantes o denigrar los artículos de la competencia. Una gran mayoría de personas que dicen haber probado el Raspberry Ketone son, por lo tanto, impostores encargados de promocionar un producto en concreto.

Por otro lado, pocos de los usuarios realmente satisfechos de su experiencia se toman el tiempo de compartirla con otros internautas. Así pues, es más frecuente encontrar opiniones negativas, y esto ocurre con cualquier tema o producto del que se hable, que opiniones positivas. También es muy importante comprender que no se puede saber qué complemento alimenticio han utilizado estas personas y cuál era su dosis, cuando la dosis, como veremos a continuación, es muy importante.

 

Cómo conocer la eficacia de la cetona de frambuesa

Como acabamos de ver, los foros de discusión sobre el Raspberry Ketone no son de ninguna utilidad si desea conocer la eficacia real de este producto. Pero entonces ¿cómo asegurarse de la eficacia de un complemento alimenticio a base de cetona de frambuesa?

Principalmente, conviene consultar los resultados de los diferentes estudios científicos llevados a cabo respecto a este complemento natural. Todos demuestran la eficacia de la cetona de frambuesa para la pérdida de peso, pero estos resultados sólo son válidos a partir de una dosis precisa de 100 mg de cetona al día.

Sin embargo, la mayoría de los complementos alimenticios a base de cetona de frambuesa no presentan esta dosis, por lo que son ineficaces. Sólo algunos productos compuestos de cetona de frambuesa, como el que le proponemos en nuestro sitio web, ofrecen una dosis diaria superior a la mínima eficaz gracias a otros productos adelgazantes como el té verde, el café verde o la pimienta roja.

 

Estudios clínicos sobre el Raspberry Ketone

Aquí le proponemos descubrir en detalle los estudios clínicos realizados sobre la eficacia del Raspberry Ketone y las conclusiones que se pueden sacar de una forma objetiva.

 

Estudios clínicos llevados a cabo en animales

Varios estudios clínicos llevados a cabo en animales han permitido demostrar claramente la eficacia del Raspberry Ketone para la pérdida de peso. El primero fue llevado a cabo en el 2005 en roedores y probó una disminución del peso y de la cantidad de las células grasas en el hígado de los mismos tras solamente diez semanas de tratamiento. También ha demostrado un aumento de las grasas quemadas, una reducción de la tasa de triglicéridos y una mejora del metabolismo.

Un segundo estudio llevado a cabo en el 2010, una vez más con roedores, aportó conclusiones similares al primero. También demostró un aumento del nivel de adiponectina, que tiene un efecto en la sensibilidad a la insulina.

Las pruebas clínicas fueron realizadas voluntariamente con ratones ya que su metabolismo y sus características biológicas son muy similares a las nuestras, especialmente en lo que respecta al peso.

 

Estudios clínicos llevados a cabo en humanos

La prueba de la eficacia de la cetona de frambuesa para la pérdida de peso no se observa sólo en los resultados de los test en animales que hemos mencionado. En efecto, se han llevado a cabo también varias pruebas en humanos que presentaban problemas de sobrepeso.

Todos dieron los mismos resultados: una pérdida notable de la grasa corporal en tan sólo algunas semanas de tratamiento. Entre las conclusiones que podemos sacar de estos estudios, la toma diaria de un complemento alimenticio con cetona de frambuesa provoca:

  • una reducción de la acumulación de las grasas en el hígado;
  • un aumento de la combustión de las grasas por parte del organismo;
  • una reducción de las tasas de triglicéridos; 
  • un aumento del nivel de adiponectina, y
  • una aceleración del metabolismo y, por tanto, un aumento del gasto energético.

Los resultados de las pruebas clínicas en humanos son, por lo tanto, similares a los realizados en ratones. Así pues, se puede afirmar que la cetona de frambuesa permite realmente reducir la grasa corporal y perder peso rápidamente.

Todos los estudios llevados a cabo hasta hoy ofrecen resultados parecidos, pero sin embargo cabe precisar que la calidad de los complementos alimenticios consumidos es esencial. Para obtener estos resultados, su Raspberry Ketone debe contener una dosis ideal de cetona de frambuesa.

¿En qué Raspberry Ketone puedo confiar?

El Raspberry Ketone vendido por nuestro proveedor ha sido seleccionado por su calidad y los comentarios de sus usuarios son todos muy positivos. Compuesto por cetona de frambuesa y otros ingredientes adelgazantes, ofrece una dosis ideal para perder peso.