Estudios clínicos sobre el Raspberry Ketone

Estudios clínicos sobre el Raspberry Ketone

Antes de comprar cualquier complemento alimenticio adelgazante es totalmente normal querer conocer los efectos reales de su eficacia. Para ello lo mejor es consultar los estudios clínicos que se han llevado a cabo al respecto. Aquí le proponemos descubrir en detalle los estudios clínicos realizados sobre la eficacia del Raspberry Ketone y las conclusiones que se pueden sacar de una forma objetiva.

 

Estudios clínicos llevados a cabo en animales

Varios estudios clínicos llevados a cabo en animales han permitido demostrar claramente la eficacia del Raspberry Ketone para la pérdida de peso. El primero fue llevado a cabo en el 2005 en roedores y probó una disminución del peso y de la cantidad de las células grasas en el hígado de los mismos tras solamente diez semanas de tratamiento. También ha demostrado un aumento de las grasas quemadas, una reducción de la tasa de triglicéridos y una mejora del metabolismo.

Un segundo estudio llevado a cabo en el 2010, una vez más con roedores, aportó conclusiones similares al primero. También demostró un aumento del nivel de adiponectina, que tiene un efecto en la sensibilidad a la insulina.

Las pruebas clínicas fueron realizadas voluntariamente con ratones ya que su metabolismo y sus características biológicas son muy similares a las nuestras, especialmente en lo que respecta al peso.

 

Estudios clínicos llevados a cabo en humanos

La prueba de la eficacia de la cetona de frambuesa para la pérdida de peso no se observa sólo en los resultados de los test en animales que hemos mencionado. En efecto, se han llevado a cabo también varias pruebas en humanos que presentaban problemas de sobrepeso.

Todos dieron los mismos resultados: una pérdida notable de la grasa corporal en tan sólo algunas semanas de tratamiento. Entre las conclusiones que podemos sacar de estos estudios, la toma diaria de un complemento alimenticio con cetona de frambuesa provoca:

  • una reducción de la acumulación de las grasas en el hígado;
  • un aumento de la combustión de las grasas por parte del organismo;
  • una reducción de las tasas de triglicéridos; 
  • un aumento del nivel de adiponectina, y
  • una aceleración del metabolismo y, por tanto, un aumento del gasto energético.

Los resultados de las pruebas clínicas en humanos son, por lo tanto, similares a los realizados en ratones. Así pues, se puede afirmar que la cetona de frambuesa permite realmente reducir la grasa corporal y perder peso rápidamente.

Todos los estudios llevados a cabo hasta hoy ofrecen resultados parecidos, pero sin embargo cabe precisar que la calidad de los complementos alimenticios consumidos es esencial. Para obtener estos resultados, su Raspberry Ketone debe contener una dosis ideal de cetona de frambuesa.

El mejor Raspberry Ketone para adelgazar rápidamente

¿Desea perder peso rápidamente y aprovechar todos los beneficios probados por los diferentes estudios clínicos? Compre hoy mismo uno de los mejores Raspberry Ketone del mercado y empiece su tratamiento.