Raspberry Ketone: ¿cuántas cápsulas al día?

Raspberry Ketone: ¿cuántas cápsulas al día?

Son muchos los complementos alimenticios adelgazantes que explican sus virtudes, pero pocos pueden probar una eficacia tan sorprendente como la del Raspberry Ketone. Este complemento alimenticio natural a base de cetona de frambuesa da mucho que hablar desde hace algunos años y ahora por fin está disponible en el mercado europeo. Pero ¿cuántas cápsulas de Raspberry Ketone es necesario tomar al día para adelgazar rápidamente? A continuación le proponemos descubrir esta información y algunos datos sobre cómo utilizar este producto adelgazante y las reglas que deben seguirse para optimizar su eficacia.
 

Dosis diaria ideal de Raspberry Ketone

Es un hecho científico que la cetona de frambuesa, gracias a su acción sobre la asimilación de las grasas y el metabolismo, permite perder peso rápidamente y sin hacer dieta. Es cierto, pero no cualquier dosis funciona. En efecto, es lógico que sea necesario consumir cada día una cantidad suficiente de cetona de frambuesa para obtener resultados visibles.

Según los estudios realizados al respecto, la dosis diaria ideal de cetona de frambuesa para un adulto que desea perder peso es de 100 mg de producto activo puro asociado a otros productos adelgazantes naturales como el té verde, el café verde o la pimienta roja. Esto significa que con una cantidad inferior los resultados no son realmente satisfactorios, así como que una dosis superior no aumenta estos efectos.

Así pues, no sirve de nada querer aumentar la pérdida de peso consumiendo una dosis superior diaria de Raspberry Ketone, ya que la cantidad de 100 mg al día es la ideal.
 

Cómo saber cuántas cápsulas tomar al día

Acabamos de ver que la dosis ideal de Raspberry Ketone cuando se sigue un plan de adelgazamiento es de 100 mg. Pero ¿cómo saber cuál es la posología correcta? En efecto, como podrá comprobar, no todos los complementos alimenticios a base de cetona de frambuesa presentan la misma composición. Por lo tanto, es esencial conocer la dosis precisa de cetona de frambuesa en cada cápsula para determinar la cantidad de cápsulas que se deben tomar cada día.

Lo ideal es comprar un Raspberry Ketone puro y que esté compuesto únicamente de cetona de frambuesa, como el que le aconsejamos aquí, y que cuente con la dosis óptima de 69 mg de cetona de frambuesa por cápsula. En este caso en concreto tendrá que tomar cada día dos cápsulas de este complemento alimenticio.
 

Cómo obtener resultados más rápidos

Si respeta la posología indicada anteriormente debería ver los resultados del Raspberry Ketone en su silueta rápidamente. Sin embargo, es posible acelerar aún más la pérdida de peso practicando deporte o una actividad física regular, aunque sea moderada, y limitando sus aportes alimenticios grasos y azucarados, lo que obligará al cuerpo a utilizar sus reservas.

Empiece ahora su plan de adelgazamiento con Raspberry Ketone

Haga un pedido hoy mismo de su primer bote de Raspberry Ketone y disfrute de los efectos adelgazantes de las dos cápsulas al día gracias a la composición ideal de este complemento alimenticio que respeta la dosis diaria óptima.