Beneficios y propiedades del Raspberry Ketone

Beneficios y propiedades del Raspberry Ketone

Sin duda ya ha oído hablar de los milagros que consigue el Raspberry Ketone cuando se utiliza en programas de pérdida de peso. Pero ¿cuáles son concretamente los beneficios de este complemento alimenticio a base de cetona de frambuesa, y cuáles son sus propiedades? Es lo que le proponemos descubrir aquí gracias a algunas explicaciones sobre el funcionamiento de ese producto y los efectos reales que produce.

 

Propiedades del Raspberry Ketone en detalle

El complemento alimenticio Raspberry Ketone está compuesto esencialmente de cetona de frambuesa, un activo adelgazante que se extrae, como su nombre indica, de la frambuesa. Por supuesto, la cetona de frambuesa no puede asimilarse en cantidades suficientes para perder peso únicamente consumiendo frambuesas. Sin embargo, este complemento alimenticio que contiene una fuerte concentración del principio activo que es la cetona muestra resultados espectaculares gracias a varias acciones concentradas.

Efectivamente, la cetona de frambuesa tiene como virtud aumentar la tasa de noradrenalina y de adiponectina en el organismo. Como estas hormonas son directamente responsables de la descomposición de las grasas, permiten eliminar los lípidos ingeridos. Descompuestas más rápidamente, el organismo ya no almacena las grasas.

Por otro lado, el Raspberry Ketone también permite aumentar el metabolismo y por lo tanto las necesidades energéticas del cuerpo. Así pues, el cuerpo va a buscar esta nueva energía que necesita para funcionar en las grasas acumuladas.

Por último, la combinación de estas dos acciones conlleva necesariamente una rápida pérdida de peso, sin esfuerzo ni régimen restrictivo.

 

El metabolismo de las grasas y su funcionamiento

Llamamos "metabolismo de las grasas" al proceso de digestión de las materias grasas, que también se denominan "lípidos", con el objetivo de transformarlas en energía para nuestro cuerpo. Este proceso tiene lugar en diferentes niveles de nuestro sistema digestivo. En efecto, empieza con la masticación y termina en el intestino, tras haber pasado por el estómago.

Sin embargo, cuando el aporte de lípidos en la alimentación es demasiado importante, o cuando el metabolismo de las grasas no se lleva a cabo lo bastante rápido, los lípidos que no se transforman se almacenan directamente en el tejido adiposo, lo que provoca un aumento de peso o dificultades para adelgazar.

Para poner remedio a este problema es necesario reducir el aporte de lípidos en el organismo o estimular el metabolismo de las grasas, por ejemplo mediante el aumento del gasto energético y, por lo tanto, las necesidades de los músculos, o al consumir un complemento alimenticio específico como el Raspberry Ketone.

El metabolismo de las grasas no es el mismo que el metabolismo general del organismo en reposo, llamado por su parte "metabolismo basal". Sin embargo, como veremos a continuación, el Raspberry Ketone actúa en estos dos procesos para acelerar la pérdida de peso.

 

La acción del Raspberry Ketone en el metabolismo de las grasas

El principio activo del Raspberry Ketone o cetona de frambuesa actúa directamente activando el metabolismo de los lípidos. Gracias a este complemento alimenticio es fácil limitar la formación de tejido adiposo o perder peso de una forma más rápida.

Gracias a un metabolismo de las grasas más rápido, los lípidos se transforman directamente en energía y el cuerpo los puede utilizar, lo que evita su almacenamiento y acelera, pues, la eliminación de la grasa corporal instalada por un efecto de carencia.

Por supuesto, para que la pérdida de peso sea real, conviene no comer demasiados alimentos grasos y dulces, así como practicar una actividad física, incluso moderada, pero de forma diaria. En caso contrario, el Raspberry Ketone simplemente evitará que gane más peso.

Cabe destacar aquí que el Raspberry Ketone actúa igualmente en el metabolismo basal, pues aumenta las necesidades energéticas del cuerpo en reposo, lo que facilita también la eliminación de las células grasas.

 

Beneficios del Raspberry Ketone

Si toma diariamente el Raspberry Ketone como complemento de una alimentación equilibrada, observará rápidamente los siguientes beneficios:

  • una pérdida de peso general sin que afecte a la masa muscular;
  • una descomposición más rápida de las grasas aportadas por la alimentación;
  • una aceleración del metabolismo;
  • una mejora general del estado de salud y un mayor bienestar;
  • un adelgazamiento visible en tan sólo unas semanas;
  • una reducción del apetito que evita el consumo excesivo de hidratos de carbono y lípidos;
  • un efecto antioxidante mediante la eliminación de las toxinas y los radicales libres;
  • una reducción de los aportes calóricos gracias a un efecto supresor del apetito que ayuda a reequilibrar fácilmente la alimentación;
  • una reducción de los riesgos relacionados con el colesterol malo y la formación de placas en las arterias.

En resumen, la cetona de frambuesa es hoy en día uno de los complementos alimenticios quemagrasas más eficaces del mercado. Así pues, se recomienda encarecidamente para personas con sobrepeso o que desean deshacerse rápidamente de algunos kilos superficiales, como complemento de una actividad física moderada y de una alimentación variada y equilibrada pero sin necesidad de realizar el mínimo régimen restrictivo, a menudo pesado y difícil de seguir.

Aproveche todos los beneficios del Raspberry Ketone

Al comenzar hoy mismo su programa con Raspberry Ketone podrá observar los primeros resultados en su silueta en tan sólo unas semanas, sin necesidad de hacer dieta y, por lo tanto, sin frustraciones ni sensación de privación.